Bangkok, Tailandia![Videos]

Si hay algo que ofrece vivir en Asia en general, y en China en particular, es la posibilidad de vacacionar en algún país del Sudeste asiático con precios que son bastante asequibles.

Segunda vez que estoy en Bangkok. Una ciudad increíble, llena de vida, actividades por todos lados, templos que recorrer, parques por los cuales caminar, comidas que probar.

De Bangkok se ha dicho de todo y mostrado de todo, sin duda. Por lo mismo, en este post quiero destacar pequeñas cosas que reflejan lo impresionante de esta ciudad.

Tuk Tuk

Sus famosos Tuk Tuk: No hay como moverse en Tuk Tuk por las calles de Bangkok. Entretenido al punto que no está exento de peligros! Y es que el tráfico en Asia es muy particular….

Templos

Además de esto, al visitar los templos en Bangkok, uno se encuentra con presentaciones para el público. Un video que saqué en el templo Wat Arun es prueba de ello!

Cruzar el río

Otra de las cosas que me encantan de Bangkok es poder cruzar el río al otro lado de la orilla con los ferrys!

Pad thai!

Cómo no hacerle mención a este famoso plato en Tailandia! Es tan simbólico como un chaofan en China! Y por su puesto su preparación es entretenida!

Estas son algunas de las cosas que se ven en Bangkok, aunque claro, esta ciudad tiene muchísimo más para ver y disfrutar!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s