Oriental Pearl Tower Shanghai

Una de las paradas obligadas de Shanghai es subir al Oriental Pearl Tower.El edificio es una torre de telecomunicaciones, ubicada en el distrito financiero de Shanghai, siendo inaugarada en el año 1995. Aunque no es el edificio más alto de Shanghai, es uno de los íconos de la ciudad.

La altura máxima de la torre es de 468 metros. Sin embargo, el último piso de observatorio (Space Capsule) se encuentra a la altura de los 351 metros.

Foto tomada desde el bund. Imagen icónica de Shanghai

Y aunque originalmente mi acompañante y yo compramos para llegar hasta los 351 metros (la primera bola de arriba hacia abajo), debo declarar públicamente que me dio pavor llegar hasta ahí, así que solo llegamos hasta los 263 metros (la bola del medio) pasando por el observatorio transparente que está un poquito más abajo.

Aunque no es la primera vez que vengo, siempre la vista impresiona y logra quitarte el aliento. Algunos en el observatorio transparente disfrutan completamente la vista!!! La verdad es que el viento era tan fuerte, que no me causó ninguna gracia, ya que puedes sentir un mini tambaleo de la torre, imperceptible al caminar, por cierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar del miedo, no dejo de maravillarme con lo imponente de la vista y la inmensa ciudad que es Shanghai (22 millones de habitantes!!!!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás en una próxima vez, esta vez, sí logre llegar hasta la punta!!! Mientras tanto, donde mejor me sentí fue desde el bund!

img_7977

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia Heredia dice:

    Jamás subiría ahí, me daría horror. Entre paréntesis te ves guapísimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s