Xi Jinping en Wuhan!

el

El presidente de China, Xi Jinping y el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, tendrán una cita este viernes y sábado en Wuhan, China.

Un par de días antes de la reunión con Modi, Xi llegó a Wuhan remarcando la necesidad de generar crecimiento de alta calidad a través del desarrollo de la Franja Económica del Rio Yangtse.

136684021_15081587169651n
Fuente: http://www.xinhuanet.com/english/2017-10/16/c_136684021_4.htm 

Esta Franja corresponde a casi la mitad de la población de China, es decir 700 millones de personas, y el 41% de su PIB.

El río Yangtse que es navegable pasa por la provincia de Sichuan, Municipalidad de Chongqing, Wuhan, Nanjing y finalmente desemboca en Shanghai.

“En el desarrollo de la franja económica, la clave está en el manejo apropiado de la relación entre seguir adelante en lo general y lograr progresos en áreas clave, entre la protección del ambiente ecológico y el desarrollo económico, entre hacer un plan general y realizar esfuerzos incesantes, entre deshacerse de los viejos motores de crecimiento y cultivar nuevos motores y entre el desarrollo individual y el desarrollo de manera coordinada”, señaló Xi Jinping.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia Heredia dice:

    Excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s