Nueva Zona de Desarrollo Económico en la ciudad de Wuhan

Con la aprobación del Consejo de Estado, Wuhan ha sido oficialmente autorizado para establecer la “Wuhan Economic and Development Zone (WEDZ) Comprehensive Bonded Zone”.

Esta es la tercera zona de su tipo en Wuhan, después de los establecidos en East Lake y New Port Airport, lo que convierte a la ciudad en la segunda ciudad subprovincial de China, después de Xi’an, con tres zonas de estas características. 

Este tipo de zonas disfruta de mejores políticas, integrando funciones adicionales como I + D, por ejemplo. Además, será más conveniente comprar y vender en todo el mundo e impulsar el desarrollo de la economía local orientada a la exportación, parte del plan de Xi Jinping de transitar a un modelo basado en el consumo interno desde las ciudades chinas. 

Wuhan Huameng es una empresa dedicada al cross-border e-commerce y la logística en Wuhan. Con esto se facilita el espacio para este tipo de negocios reduciendo la cantidad de intermediarios en la compra y venta.

Para leer un poco más de este tipo de comercio puedes hacer click aquí, correspondiente a un post que publiqué con anterioridad. 

 

Foto hubei.gov.cn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s